WATERJET la limpieza más higiénica sin escobilla.

¡COMPRA AHORA TU WATERJET!

¡Te lo entregamos gratis!

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y te enviamos nuestro WATERJET de forma totalmente gratuita.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

OFERTA DE LANZAMIENTO

¡ENVIO

GRATIS!

Y si compras ahora tu WATERJET
te lo enviamos a casa…¡GRATIS!

MÁXIMA HIGIENE

WATERJET LIMPIA INCLUSO
DEBAJO DEL AGUA

FÁCIL

MONTAJE

WATERJET no precisa de un instalador profesional, y el montaje es muy sencillo y rápido. Con el exclusivo sistema de “T” se conecta a la toma de agua de la cisterna con una simple rosca. WATERJET es apto para todo tipo de cisterna

DISEÑO

ELEGANTE

¿QUIERES SABER QUÉ ES WATERJET?  

Es limpieza, higiene, ahorro, diseño y comodidad.

Muchas veces has pensado que la escobilla de baño necesitaba un sustituto. Ese momento ha llegado, WATERJET es el limpiador más efectivo y cómodo que hará que tu inodoro luzca siempre limpio de restos y gérmenes en un segundo.   Es el accesorio ideal que hará que te olvides de la vieja escobilla de baño para siempre.

El limpiador  WATERJET  es ergonómico y con solo darle al pulsador lanza un fino chorro de agua a presión limpia el inodoro sin dejar restos ni gérmenes, es efectivo incluso dentro del agua y en la zona interna del wc.

Con  WATERJET mantener la limpieza de tu inodoro ahora será más fácil. Lo pueden utilizar hasta los peques de la casa y es muy práctico para las personas mayores. Con él evitarás multitud de descargas de cisterna y mantendrás tu inodoro sin restos ni gérmenes.

En WATERJET  su fabricación ha sido pensada para adaptarse a cualquier cisterna del mercado. Igual que para su montaje, ya que es tan fácil su instalación que no necesitarás contratar a un profesional, tú mismo en pocos minutos podrás poner en funcionamiento tu WATERJET.

¡HAZLO TU MISMO!

Limpieza, comodidad, menor consumo de agua…

EFICACIA DEMOSTRADA

Adaptable a cualquier WC. WaterJet MB realiza un importante aporte de higiene al baño al desterrar a la antigua escobilla.

EN 5 MINUTOS

Desarrollado en España pensando en su eficacia, WaterJet MB se adapta a todo tipo de baños y no necesita un profesional para su instalación.

AHORRO DE AGUA

Ecológico y eficaz. WaterJet MB permite un importante ahorro de agua ya que evita efectuar descargas a la cisterna del baño

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros y te asesoraremos

WATERJET MB

Email: [email protected]

Tef.: +34 659 19 09 33


Acepto la Política de Privacidad