WATERJET, la solución para la limpieza del inodoro

¡COMPRA AHORA TU WATERJET!

¡Te lo entregamos gratis!

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y te enviamos nuestro WATERJET de forma totalmente gratuita.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

OFERTA DE LANZAMIENTO

¡ENVIO

GRATIS!

Y si compras ahora tu WATERJET
te lo enviamos a casa…¡GRATIS!

MÁXIMA HIGIENE

WATERJET LIMPIA INCLUSO
DEBAJO DEL AGUA

FÁCIL

MONTAJE

WATERJET no precisa de un instalador profesional, y el montaje es muy sencillo y rápido. Con el exclusivo sistema de “T” se conecta a la toma de agua de la cisterna con una simple rosca. WATERJET es apto para todo tipo de cisterna

DISEÑO

ELEGANTE

 WATERJET EN TU BAÑO EL COMPLEMENTO QUE TE SORPRENDERÁ. 

Ahorro,  higiene y elegancia en tu baño.

Olvídate de la vieja escobilla, WATERJET es el limpiador ergonómico que va a dar a tu cuarto de baño un aire más actual y va a conseguir que tu inodoro esté siempre limpio.  Con solo pulsar obtendrás  un fino chorro  de agua a presión que mantendrá limpia la superficie y la parte sumergida de tu inodoro.  El diseño de WATERJET es compatible con todos los modelos de cisterna.

Además, WATERJET resulta muy fácil de utilizar,   pequeños, mayores y discapacitados agradecerán su fácil manejo. Su sencillo montaje no requiere un instalador profesional y  además ahorrarás en la factura del agua, ya que evita el exceso de descargas de cisterna.

¡HAZLO TU MISMO!

Limpieza, comodidad, menor consumo de agua…

EFICACIA DEMOSTRADA

Adaptable a cualquier WC. WaterJet MB realiza un importante aporte de higiene al baño al desterrar a la antigua escobilla.

EN 5 MINUTOS

Desarrollado en España pensando en su eficacia, WaterJet MB se adapta a todo tipo de baños y no necesita un profesional para su instalación.

AHORRO DE AGUA

Ecológico y eficaz. WaterJet MB permite un importante ahorro de agua ya que evita efectuar descargas a la cisterna del baño

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros y te asesoraremos

WATERJET MB

Email: [email protected]

Tef.: +34 659 19 09 33


Acepto la Política de Privacidad